There are no ads, please add some

There are no ads, please add some

Paolo Guerrero le dio la victoria al Flamengo sobre Fluminense con un golazo de cabeza [Video]

paolin

El ‘Mengao’ se impuso 2-1 ante su clásico rival y el delantero peruano sigue demostrando que es una pieza importante para el club carioca.

Paolo Guerrero sigue con la buena racha. El delantero peruano anotó un gol de cabeza que representó la segunda anotación para su equipo, Flamengo, que se impuso 2-1 ante el Fluminense, en un clásico por la quinta fecha del Torneo Carioca.

A los 13 minutos del primer tiempo, Willian Arao, jugador del Flamengo, abrió el marcador en el Estadio Nacional de Brasilia tras aprovechar un rebote del arquero de Fluminense.

 

En el minuto 47 llegó el gol de cabeza de Paolo Guerrero, quien conectó un centro desde el sector derecho. Esta anotación colocó al Flamengo en la cabeza con un 2-0 parcial frente al Fluminense.

Pese a que Gustavo Scarpa marcó un gol en el minuto 83’ para el Fluminense, no fue suficiente. Así, Paolo Guerrero sigue demostrando que es una pieza fundamental en el ‘Mengao’.

La fecha pasada el cuadro del atacante peruano cayó en condición de visita frente al Vasco Da Gama (1-0) y afrontó el partido de este domingo con la obligación de encaminarse en el torneo carioca.

About The Author

Webmaster Radio en Jacksonville

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*