Chiquis Rivera nos revela quién fue su “primer amor” (y no era un hombre)

Chiquis Rivera nos revela quién fue su “primer amor” (y no era un hombre)

1
83
0
Domingo, 23 Julio 2017
Farándula

La hija de Jenni Rivera tiene desde muy joven una debilidad que heredó de su madre y no tiene que ver con sus romances, ni con sus canciones.

Chiquis Rivera sorprendió al revelarnos cuál fue su primer amor y es que no se trata de ningún hombre: “Mi primer amor fue el negocio, soy empresaria es lo que me enseñó mi madre”.

La hija de Jenni Rivera quien ya tiene una línea de cosméticos y productos de cuidado para la piel, está próxima a incursionar en la industria textil: “Estoy por lanzar mi línea de ropa. Yo nunca promociono nada o no me pongo algo si no creo en eso y es por eso que (me fijo) en mi línea de ropa, voy a estar ahí con los diseños, para mí es muy importante involucrarme”.

Es así que Chiquis Rivera se viste con su línea ‘ Piñata’, llena de colores vivos. La ropa se venderá por catálogo en internet. Las primeras imágenes que presentamos son un adelanto de lo que veremos próximamente: “Va dirigida a las mujeres fuertes, sin preocupación, como somos las latinas”.

Además de los colores vivos que se ven en las prendas, Chiquis asegura que tendrá brillos, pues es algo que la caracteriza.

Por si eso fuera poco la cantante de música de banda comentó que está molesta por las críticas sobre su peso: “Soy una mujer de fe y eso me ha funcionado muchísimo, porque en este medio hay críticas que te dicen y (por eso) te sientes pasada de peso, pero al fin del día si uno está bien del corazón, sabemos que todo lo demás sale sobrando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title