Julio Iglesias vende propiedades en Miami frente al mar valorizadas en 150 millones de dólares

Julio Iglesias vende propiedades en Miami frente al mar valorizadas en 150 millones de dólares

1
83
0
Sábado, 22 Julio 2017
Farándula

Cantante español decidió vender terrenos que eran para sus hijos, pero ellos ahora viven en otras partes del mundo.

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta cuatro lotes frente al mar en una isla del norte de Miami por los que pide 150 millones de dólares, informó su agencia inmobiliaria el viernes.

Los lotes adyacentes y sin construcción del legendario cantautor de 73 años están en la Bahía de Biscayne y miden 3,2 hectáreas. Se ubican en el exclusivo islote de Indian Creek al norte de Miami Beach.

“Iglesias está vendiendo porque mantuvo las parcelas para que construyeran allí sus hijos, pero ahora ellos residen en otras partes del mundo y él sintió que ya era hora de vender”, dijo Elise Ramer, portavoz de la agencia inmobiliaria The Jills.

El cantante tiene su residencia en una quinta parcela en Indian Creek, una isla conocida como el ‘búnker de los millonarios’ que tiene un campo de golf y sus propios patrulleros.

Según la revista financiera Business Insider, las 86 personas que viven en Indian Creek tienen 35 casas en total por un valor promedio de 21 millones de dólares cada una. Entre ellos figuran el chileno Mario Luis Kreutzberger (Don Francisco), la modelo Adriana Lima y el multimillonario Edward Lampert.

“Este lote es una gema increíble”, dijo Jill Hertzberg, de The Jills, en un comunicado. “Indian Creek representa el epítome del lujo en Miami”.

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title