Jenni Rivera tenía un truco para verse “buenona” sin usar faja: nos lo revela su diseñador

Jenni Rivera tenía un truco para verse “buenona” sin usar faja: nos lo revela su diseñador

1
152
0
Jueves, 20 Julio 2017
Farándula

El modisto Adán Terríquez desveló las medidas del cuerpo de ‘La Diva de la Banda’, para la que confeccionó más de 500 vestidos.

Por: Univisión

El diseñador Adán Terríquez reveló a Univision Entretenimiento los secretos que escondían los vestidos de Jenni Rivera, artista para la que confeccionó más de 500 trajes, y quien llegó a decirle que conocía mejor su cuerpo que su propio esposo.

Terríquez describió el cuerpo de ‘La Diva de la Banda’ como el de “una mujer latina buenona” y detalló sus medidas: 31 pulgadas de cintura (78.74 centímetros), 46 pulgadas de cadera (116.84 centímetros) y 44 pulgadas de busto (111.76 centímetros). “La gente pensaba que estaba muy gordita Jenni, pero tenía un cuerpo bien configurado”, agregó.

El diseñador aseguró que Jenni nunca tuvo que usar faja con unos diseños pues su ‘truco’ es poner doble cierre a los vestidos, uno interno que apriete la cintura y otro externo que refuerce al primero.

“Una vez ella dijo que yo le conocía mejor el cuerpo que su marido y no porque se lo viera, sino porque le acomodaba bien el cuerpo”, comentó Terríquez

Adán Terriquez llegó a ser no solo su diseñador, sino también su amigo y la recuerda con nostalgia:

“Extraño trabajar con ella, las llamadas que me hacía a la 1 o 2 de la mañana, que me decía qué estás haciendo, te pasa algo, tienes algo; era una persona que tenía tiempo para todos a pesar de que estaba bien ocupada en su trabajo”.

Dentro de su boutique en Huntington Park en Los Ángeles, California, él tiene varias réplicas de los vestidos de ‘La Gran Señora’, incluyendo el que ella usó el día del fatídico accidente de avión que le costó la vida junto a otras seis personas.

Terríquez menciona que él pudo haber ido en ese avión pues le había pedido a su amiga que lo llevara a uno de los programas de ‘La Voz México’, sin embargo, los planes cambiaron unos días antes, cuando ella le sugirió que se esperara un par de semanas para que pudiera ser testigo de la final del show. “Eran otras tres personas que siempre viajaban con ella que esa tarde no viajaron”, enfatizó él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title